fbpx
Como comprar patines en línea

Como comprar patines en línea

¿Cómo elegir mis patines en línea sin morir en el intento?

Comprar patines puede ser muy fácil o muy complicado con la cantidad de información que tenemos al alcance hoy en día. Como patinadores, escuela y tienda, en AP ROLLERS conocemos todas las preguntas que puedes estar haciéndote a la hora de elegir tus patines. Por eso queremos guiarte en esta búsqueda para que puedas disfrutar de este deporte de la mejor manera posible, y a TU manera.

¿Patines de bota rígida o bota blanda?

En este punto encontramos que hay muchas opiniones al respecto y muy variadas. Nuestra opinión es BOTA DURA SI O SI. De esta manera evitaremos vicios en la postura de los pies y posibles lesiones en los tobillos. Aunque me atrevo a decir que un 80% de los alumnos de nuestra escuela han empezado con patines de fitness. Esto se debe a su bajo precio y su comodidad al probarlos, son casi como zapatillas. Pero también te aseguro que esos patines se encuentran hoy publicados en Wallapop porque esos alumnos se han pasado a la buena vida del patinaje, la bota rígida.

Hablando más técnicamente no nos parece una buena opción porque la bota blanda es fácil de deformar si no tenemos una buena postura. Lo cual es MUY normal al comenzar con este deporte. Y también dificulta el aprendizaje. Por el contrario, la bota dura, aunque resulte un poco menos cómoda al principio, nos ayudará mucho a mantener las guías rectas y NO SE DEFORMARÁ.

¿Cuánto gastar en unos patines en línea?

Como poder, podemos gastar lo que se nos ocurra, los presupuestos de patines profesionales a veces pasan los mil euros. Pero no te preocupes, ni de broma te tienes que gastar eso jajaja

Vamos a concentrarnos en la pregunta: patines económicos o mejor de gama media para arriba?. Es normal tener dudas al decidir comprar patines, porque muchas veces no sabemos si nos gustará o no.

Abrimos espacio publicitario 😉

SÁBADOS de 11 a 13hs damos CLASES GRATUITAS y dejamos material gratis. Todo gratis? si todo es gratis. Y por que? Porque amamos patinar y queremos que tú también.

Realmente no hace falta gastarse una fortuna en unos buenos patines para arrancar. Los patines más económicos que tenemos en Ap Rollers rondan los 160€ y nos aseguran comodidad, durabilidad y calidad. Por supuesto hasta el patinador más principiante puede notar las diferencias con patines de una gama un poco más alta, en cuanto a comodidad y sujeción. Por eso ahí ya cuenta el criterio de cada uno.

Más
artículos